ARGENTINA y en tiempo presente, donde hay un gobierno Nacional y Popular, suma derechos con la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans 

Flor de la V, sobre la ley de cupo laboral travesti-trans: “Esto se acerca a la Argentina que siempre soñé”

La periodista y conductora celebró en AM 750 la sanción de la ley en el Senado.


 

La actriz, periodista y conductora Florencia de la V habló luego de la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans y se mostró emocionada por la nueva conquista de derechos para el colectivo. “Es una ley reparadora, esto va a provocar un cambio sistemático en la vida de la población travesi-trans”, definió.

En diálogo con Las últimas noticias, Flor de la V explicó la importancia del acceso a un empleo formal y aseguró que la ley permitirá no sólo que mucha gente tenga por primera vez un recibo de sueldo sino también vacaciones pagas, obra social, vivienda y educación. “Estas son cosas elementales para cualquier ser humano”, apuntó, y expresó: “No puedo contener las lágrimas de la emoción”.

"Es una reparación a tantos años de olvido y marginalidad y de ausencia de políticas públicas. Esto se acerca a a la Argentina que siempre soñé”, subrayó.

Flor de la V - “Esto se acerca a a la Argentina que siempre soñé”

 

 

Por último, la actriz se refirió a las dificultades y desigualdades que vivenció (y aun vivencia) la población travesti-trans y aseguró que, en su caso, su posición de privilegio le permitió sortear muchas de ellas.

“Hablo desde mi absoluto lugar de privilegio, no pasé ni el uno por ciento de las tragedias que tuvieron mis compañeras. Cuando suceden estas cosas maravillosas que tienen que ver con dar derechos y posibilidades, con pensar que el día de mañana las que siguen no van a pasar las cosas que nos tocó atravesar a muchas, da mucho autoestima”, concluyó.

                                                       

En el aire de La Radio / En Dúplex con AM 750

En el aire de La Radio / En Dúplex con AM 750 / #lujazo #EnCuentaRegresiva

LA PIZARRA 

Sábados desde las 15

Conducido por Alfredo Serrano Mancilla, La Pizarra trae las mejores entrevistas a los líderes nacionales e internacionales y el análisis de todo lo que pasa en América Latina; además, fútbol, economía, historia y más.

Conducido por Alfredo Serrano Mancilla, La Pizarra trae las mejores entrevistas a los líderes nacionales e internacionales y el análisis de todo lo que pasa en América Latina. Además, fútbol, economía, historia y más.

Un espacio para hablar, opinar y comentar sobre política, fútbol, economía, curiosidades, historia, humor, sociología, series, redes y un gran etcétera.

A Alfredo lo acompañan Leandro Álvarez, Abraham Verduga, Crismar Lujano, Yair Cybel, Bahia Luna y Danila Nieto.

⇒ Con segmentos como:

BAJO LA TIZA donde se presentan investigaciones sobre diversos temas de interés social y político.

BAJAR LA GUARDIA, una entrevista fresca a reconocidas personalidades de la política, el arte y el fútbol.

FÚTBOL Y POLÍTICA donde hacemos eso, mezclar el fútbol con la política.

POPULISMO DE OJOS CLAROS donde desentrañamos las políticas de los “regímenes demagógicos y totalitarios” que vienen desde Europa (impuestos altos a ricos, educación y salud gratis, intervención estatal y demás).

RadioBar Producciones

www.peoapraelsol.com.ar

#QuedateEnCasa

“Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria” Zuleika Esnal

Argentina en #EmergenciaNacionalPorViolenciaDeGenero

#ParenDeMatarlas

*Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)

Puede ser una imagen de texto que dice "EDITORIAL DE ALFREDO SERRANO MANCILLA PLRM LA RADIO 0 BAA RRA LA NUEVA ECONOMIA POSTCORONAVIRUS wamr Kapp PIZARRA LA RADIO f"

 



Autor:Redacción / RadioBar Producciones

Fuente: pagina12.com.ar / peorparaelsol.com.ar

Comentarios

Comentar artículo