VILLA MARIA / CÓRDOBA / ARGENTINA - “En la cuarentena pasan cosas lindas”: artistas recolectan donaciones

“En la cuarentena pasan cosas lindas”: artistas recolectan donaciones

Tres artistas de Villa María y Villa Nueva, tuvieron la idea conjunta de conmemorar sus cumpleaños mediante un abrazo solidario. Recolectan alimentos no perecederos y ropa para comedores y merenderos de la ciudad, en un festival vía Facebook el próximo 18 de octubre.

 

Los gestores de este particular festival, en la modalidad virtual “En la cuarentena pasan cosas lindas”, son Micaela “Tana” Auce, Agustina Salgado y Fernando Mondino, quienes se desempeñan en artes visuales, teatro y música.

“Teniendo en cuenta que el festival será el 18 de Octubre, queremos pedir con anterioridad su colaboración, ya que en festivales anteriores se recaudó muy poco” comentaron los organizadores.

En este sentido, solicitan que colaboren con lo que pueda cada ciudadano, siempre pensando en los otros.

los 3 artistas en acción

Dónde acercar donaciones

Fernando Mondino estará recibiendo donaciones en el semáforo en el que toca la batería, ya que es un lugar bastante transitado, (al lado del Skate Park – Villa María). Será un buen punto de encuentro, quienes quieran colaborar podrán llegarse los días lunes, miércoles y viernes por la tarde.

 En Villa Nueva el punto será la casa de Tana Auce, o pueden contactarse a su teléfono 353 6561083 

Como modo de invitación y reflexión en tiempos atravesados por el encierro, invitan a la comunidad con el siguiente mensaje: “A veces la vida destruye todo lo superfluo para que quede lo importante y podemos vernos en la perfección de haberlo intentado todo porque detrás del velo estamos nosotrxs mismxs y nuestra voz más sensata que es la del alma, enviando nuevos mensajes, quizás sea momento de deconstruirnos para crear un mundo mejor”

                                                  

AHORA en el Aire de La Radio

En Dúplex / LA MAÑANA

De Lunes a Viernes de 8 a 12

LA MAÑANA / En Dúplex

Víctor Hugo Morales y gran equipo Víctor Hugo Morales y gran equipo: Cynthia Garcia, Fernando Brorroni, Gabriel Morini y el humor de Adriàn Stoppelman.

Toda la información que debes tener en el transcurso de la mañana

Idea y Realización de RadioBar Producciones

www.peorparaelsol.com.ar



Autor:RadioBar Produciones

Fuente: PLUS VILLA MARIA / www.peorparaelsol.com.ar

Comentarios

Comentar artículo